28 dic 2010

Es lento el caminar. Es el o soy yo no lo se, o no hay diferencia, est todo posible. Yo pienso en la pua chocando contra el final del disco girando mientras caminamos por los Jardines Municipales Botànicos, que son un parque botànico con especies que marean.Pienso en el final de la musica hasta encontrarnos contra un pino, o una conifera, y a mis pies ella que reconozco: la paciente, lo que queda de ella que no es vital porque est en barro. Está ya semienterrada sola.Una paciente tan eficaz despues de todos los problemas que me dio a causa de mis errores, al final se muere y se entierra sola: deberia ser ejemplo. Yo como profesional no tengo preferencias, o no deberia, entons sigo caminando, amarrada a el, a su tiempo, y no digo nada porque la malta y las plantas dan la sensacion de que todo se sabe, incluido lo ignorado, y que no es necesario decirlo.

No hay comentarios: