27 nov 2010

"Problema serìa que la primavera se anticipe y la señora se ahogue en las aguas de la nieve derretida". "Señorita está sangrando", me repite el entregador de roedors. "El problema sería la señora, estaba pensando ¿Usted me escuchó decirlo?" "Si, usted lo dijo pero no se de que señora está hablando". "La señora que usted vió una noche cuando yo dormía en el laboratorio", le explico. "Una paciente del doctor, una que lleva por separado el cuerpo de la cabeza por un corte por error". "Señorita, si usted me permite ayudarla a coser, si permite la lleve al hospital o a mi casa". "Problema tambièn es que las cosas se piensan tan fuerte que parecen escuchadas. Por eso tantos pacientes tiene mi doctor: los que escuchan de más y los que no hablan. No, al hospital no, llèveme a coser a su casa por favor"

No hay comentarios: