16 jun 2011

No soy un suministro de partes ni de parientes. También las gallinas andan sin cabeza y nadie reclama. Ahora me va tocar ir al parque botánico con el mago y no es dificil saber lo que va a suceder. Yo no soy la que era ni cuando salí del orfanat pero ni yo me sabía y pensé que no se notaba. Besar en plural en cuanto enfermera es un peligro en cuanto a propagación de germenes. Claro la culpa es mia y me hago responsable aunque no tenga castigo. Y entonces para que sirve la culpa me pregunto. No lo se, no me dedico a los altos estudios pero quien lo hace debería saberlo e informar. Las cosas son lo que deben ser, no son como yo las pienso. Sucede que a veces pienso mal, como cuando llego al 2 y vuelvo a cero, de esto no hay duda. Pero si no hay duda ni castigo entonces para què quiere el mago los restos de su hermana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidado con el perfume enhebriante de los pinos en el parque, y con su sonido